lunes, 28 de noviembre de 2011

Pegatinas para la pared

BLIK 1
Hay stickers de pared y luego están los stickersde pared de Blik, como este tan increíble (45$) que he encontrado en Raneytown, o estas maravillas que he sacado de su web... totally in love...
Hay algunos pensados como un pequeño toque especial, como este, a 45$. Cada montañita es una pegatina así que las puedes poner siguiendo el dibujo que quieras.

Skyline Rhythm 

Skyline Rhythm 
Este otro diseño me ha flipado (voy a tener que hacer algo fosforito en mi casa, al final...). Ya no quedan existencias, pero me ha servido para conocer a su autora, Camila Leon

También hay otros que se venden en formato lámina, como para cubrir superficies. Cuesta 39$ el juego de 4 láminas, con las que cubres un cuadrado de 1'20cm. de lado.
Por cierto, que si os gusta esta pared de montañas, no os perdáis este papel pintado de Fine Little Day, diseño de ella y su hijo Otto que a mí me encanta y que podéis comprar en su tienda por 26€ el metro cuadrado..
MOUNTAINS WALLPAPER

Seguimos con Blink, y estas escamas sesenteras...
Algunos son casi como tener un grafiti en casa (45$) :
Los hay incluso para poner en el suelo, brutal el de los pasos de baile, ¿eh? (siempre me ha parecido súper confuso aprender a bailar siguiendo huellas...), a 25$, y 55$ el de las blondas, también muy cachondo:


Con estas cosas puede uno atreverse, además, que nada más fácil que despegarlos cuando se esté harto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario