viernes, 4 de noviembre de 2011

Separar espacios

Enhorabuena, si tienes que separar algún espacio, es que tienes espacio...da igual que lo quieras para hacer un salón más polivalente, para combinarlo con comedor+despacho por ejemplo, o para convertirlo en una nueva habitación para invitados.
Mi solución preferida son las estanterías, yo he puesto en mi casa unas fijas que dejan ver lo que hay a cada lado, pero ésta me ha encantado, aunque no es el colmo del ahorro de espacio:





Massimo Luca Vista Girevole Shelving vía bonluxat


Esta opción que he visto en decoralia me ha encantado, porque la forma de unir el despacho con el salón te permite estar en el ordenador mientras tu compańía está en el salón sin dejar de interactuar.







Los biombos son una solución reversible, y aunque la palabra te lleve a pensar el algo de casa de tu abuela (igual sólo me lleva a mí...), también los hay muy bonitos y livianos como este de cappellini, que he visto en la red rondando los 800€.....



Y esto es tanto una separación como una conexión de espacios, que parecen cosas opuestas y en realidad pueden ir de la mano. Lo he encontrado en la revista diseño interior, y es un baño de la colección de los Bouroullec para Axor




Los mismos hermanos firman este separador, que en la pared es decoración y en el cielo es una nube esponjosa...tan bonito y especial:




vía: Bouroullec


Y para terminar por hoy, la forma mas sencilla de separar un espacio, que es delimitarlo, con una alfombra:



vía Bolig magasinet

No hay comentarios:

Publicar un comentario