miércoles, 30 de noviembre de 2011

Trapos de cocina


En inglés les llaman tea towel, y vienen a ser trapos de cocina sofisticados, o lo que uno quiera: servilletas grandes, manteles individuales, o decoración, simplemente, de la cocina, porque la verdad es que los hay que da pena manchar de fritanga, ¿no?
Los motivos geométricos y colores delicados de las tea towels de Leah Duncan, a 14 € cada una, son una preciosidad (a esto me refiero con lo de que no apetece manchar algunos...). Cotillead un poco las cosas que hace, porque merece la pena...




En el otro extremo, uno realista total que también me ha flipado, este de ballenas, de United Thread, a 14 €


Y también están estos de Kauniste que he visto en Scandinavian Deko ...


Estos otros son de Skinny Laminx, de quién ya hemos hablado hace muy poquito (¿os acordáis?), y cuestan 13,5 € en su tienda en Etsy.




A 10 € estos tan bonitos de Fuzzy Mug, que dan ganas de hacer camisetas...



Super Squirrel in Gray - Hand Printed Flour Sack Tea Towel (Unbleached Cotton)

Y para terminar estos de Giardino, más artesanales y también rebonitos, que cuestan más o menos 18€.



3 comentarios:

  1. El de las ballenas es un cuadro! Me limpiaría en mis pantalones!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de la ballena Unicornio del ártico!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es la armonía de colores del post, quiero tos los trapitos y una cocina beige, verde y mostaza :-)

    ResponderEliminar