jueves, 3 de noviembre de 2011

... ¿y bordar en la pared?

Y al hilo (ajá) de la entrada anterior, os dejo unas cuantas ideas para habitar vuestras paredes (me estoy dando cuenta de que esto de llenar paredes empieza a ser obsesivo...)... En cualquier caso, para los obsesionados como nosotras, ahí va.
Plantillas  de Momantai para reproducir con hilos y clavos varios dibujos, a 9,90€, creo que los cuatro patrones...(Vía ) Me gusta más la idea que los dibujos que proponen, que de todas formas se pueden customizar con más colores, añadiendo líneas o lo que se nos ocurra.


Como se ve en el tutorial, es una especie de Une los Puntos más sofisticado, así que cualquier patrón parecido al  mítico pasatiempos te puede servir de base, por ejemplo el más complejo del mundo, la Mona Lisa de Thomas Pavitte (vía) ...

Y si eres super manitas y creativo, tienes creaciones increíbles con hilos y clavitos para versionear (o para disfrutar mirando, como yo...). Estas obras de Aili Schmelz (vía) son alucinantes.



También están estas otras de Edith Derdyk (vía), como líneas mágicas.
Desde Australia, Dominique Falla (vía) nos propone esta escultura posteresca que me ha flipado.



Y por último, con hilos o sin ellos, y en la mísma línea que el póster de antes, os pongo un par de obras guapas de Martin Pyper que he encontrado aquí. Personalmente, me inclino por la de clavitos (otro día os enseño más arte con clavos que he encontrado preparando esta entrada).


Antes de que Pepa diga nada de la etiqueta DIY, que sepáis que, gracias a que los vaciles varios de mis amistades me han hecho entrar en razón, me estoy planteando el crear la coletilla IYC (...if you can)...
Pues eso, DIY IYC, pero de todas formas, que lo disfruten...

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Esto hay que intentarlo... aunque igual empezamos mejor por una pared que no quede muy a la vista...

    ResponderEliminar
  2. Ainho, si coges el martillo quiero por favor de los favores foto del resultado Y del proceso...

    ResponderEliminar
  3. ay, me imagino a mi misma haciendo el fakir vertical.

    ResponderEliminar
  4. Mirad este retrato que estoy haciendo con hilo y puntillas de mi hijo.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=640581989342746&set=a.390132977720983.99311.277777515623197&type=1&theater

    ResponderEliminar