lunes, 9 de enero de 2012

Cortinas

Ahora que los estores arrasan, reivindico las cortinas!! Y veréis como hay muchos argumentos...

Look twice

Oh! Primera vez que veo una cortina reversible! Me ha conquistado..! (vía real living)

De la misma fuente viene esta contra ventana interior...(que no es exactamente cortina...si hay quejas, en comentarios por favor)
Screen time

Las de rayas me gustan siempre. Aquí, from etsy

96" Pick Your Colors Striped Drapery Panel - Custom

O con sólo en los bordes...

Pinned Image

O las que tienen una franja abajo... Primero vía belle maison, o después vía etsy:

Pinned Image

3 comentarios:

  1. qué agustismo esto de las cortinas
    incluso las que arrastran (aunque no para mi casa, que hay pelusa...)

    ResponderEliminar
  2. eso mismo estaba pensando yo, que arrastren solo en las fotos, que en mi casa iban a generar una franja ¿gris? perfecta para coger el dobladillo.
    contraventana yuhuu, cortina yes, store ejem (alomejor en el baño), panel japones puaj.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan prácticas!
    Hay que barrer un poco eh! (le dijo la sartén al cazo...)

    ResponderEliminar