martes, 21 de febrero de 2012

Lolita de Langarita-Navarro


Lolita, criatura de María Langarita y Víctor Navarro, es una infraestructura para eventos y comidas, un re-stop sofisticado y delicioso en el que yo personalmente echaría un laargo rato, en plan road movie, venga a rellenar mi taza de café... Está en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, ese pueblo con nombre de novia de caballero andante, concretamente en el Km. 45 A-122. Etiqueta escapadas porque aunque no sea el destino, el día que me escape a algún sitio espero encontrarme cosas de estas por el camino... Y Thelma opina lo mismo.
Las (requete)fotos son de Miguel de Guzmán.






Ojo al pañuelico en las paredes del bar...

3 comentarios:

  1. Que gran encuentro! El pañuelico es cachirulo, no?

    ResponderEliminar
  2. En las fotos sale mejor que en la realidad!! Es curioso, pero en el último mes he pasado 3 veces por Lolita...
    Falta la foto de la entrada, donde está serigrafiado el nombre de Lolita.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué tal será en el cara a cara,la verdad es que me apetece mogollón ver Lolita in situ ...desde luego es muy fotogénica,¿no? Chapeau también a la vuelta de tuerca a la arquitectura de carretera...
    Saludos,anónimo! Buscaré la foto de la entrada que me comentas.

    ResponderEliminar