jueves, 12 de abril de 2012

No hay mapas

Mariana de "no hay mapas" nos ha escrito presentándonos sus esculturas, y la verdad es que nos han gustado mucho. Muy en la línea de "nuestros" trofeos animales (aquí y aquí).

Tengo que confesar que es la segunda vez que  nos presentan algo por mail, algo que nos hace ilusión, tanta como ver los comentarios que nos dejan nuestras fieles (que contamos con los dedos de las manos...) pero vaya, que la confesión es que me temo que la primera vez era una presentación bien parecida al spam...! Así que Mariana, si eres real, manifiéstate!

Esta vez no hay mapas nos ha gustado mucho, así que os lo presentamos, a ver si os gustan!

Empezando por esta gacela, a partir de una botella:

Gazela dalmata 
Gazela dalmata 

O estos, que parecen sacados directamente de unos dibujos animados:

Excavar para encontar el oro
Excavar para encontrar el oro

La noche me vuelve a confundir
La noche me vuelve a confundir

Esta versión de la cámara de seguridad me da ganas de hacer un llamamiento al "desorden urbano", y encapuchar cada cámara que me encuentre!
Pon tu lado bueno
Pon tu lado bueno
El jabalí azul muy común en Las Matas
El jabalí azul muy común en Las Matas
El primo de la gallina, también parece el primo tonto de Jolly Jumper...
El primo de la gallina
El primo de la gallina

Mas información en mariana@nohaymapas.com (creo!)

4 comentarios:

  1. y ojo a los nombres de las esculturas...

    ResponderEliminar
  2. oh, creo que quiero al primo de la gallina, tan de cesped y con esos ojitos taaaaaan tiernos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!
    aseguro haber visto la figura de la cámara!!! a modo: pasar inadvertida!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas! Sin duda me quedo con mi pequeño pony HEAVY, lleno de tachuelas y pendientes! Voy a ver si Marqués me deja hacerle algo parecido...

    ResponderEliminar