jueves, 7 de junio de 2012

Más madera! Lagranja design

El fin de semana vi en el magazine un par de fotos del hotel madera signature suite en Hong Kong, del estudio lagranja design. Me rechifló, así que he fisgado en su pagina y he sacado este montón de imágenes. Purita madera. No tiene desperdicio el par de flamencos que lo habitan...!
En esta primera foto me costó definir el origen del personaje...
Súper mona la decoración del cabecero, con cucharas de madera:
Os presento a ella...y salón con las sillas fishbone, que vemos por doquier...
Otra habitación....
Separación de espacios...somos fans!
Otro formato de cucharas, este me gusta menos, será más barata la suite....!
Pero este empanelado de madera es increíble!
Pasillo del hotel :
Y para terminar, el gimnasio
Y esta nota de prensa, que también mola

4 comentarios:

  1. que post tan jugoso!
    A mi también me había parecido un judío ortodoxo en la primera foto, la pared de los fakires, la quiero! pero sobre todo, lo que más me ha molado son los monitos de dibujo, siempre he pensado que son super expresivos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿qué será lo próximo en modelos para hoteles? ¿Paco Clavel? ¿gente disfrazada de nutrias y mapaches?

    ResponderEliminar
  4. super originales los cabeceros de la cama con cucharas ... mucho mejor la primera que la segunda, eso sí!
    Besos
    Míriam

    ResponderEliminar