viernes, 15 de junio de 2012

Viernes en casas!

Hoy me quedo en esta casa tan bonita y luminosa, descubierta vía design inspiration, interiormente estilizado por  Susanna Vento. Me quedo con el ventanal, el suelo, los muebles de maderita, la lámpara de brazo...con todo!!


2

No os olvidéis de poner los huevos en corro en la encimera, como la Susi...!

3

Me he enamorado de llas sillas para visitas de perfecta duración:

4



Dormitorio individual, con la baldita string de la que soy súper fan, un trio de alfombras muy favorecedor, y una mesa de estudio sencilla y con esas patitas....ooohh

5


Aplique rojo y amor a primera vista son  uno....

6

Atención a la estantería señoras y señores: escaleras y tablones!!!

7


Reciclaje del sillón de la abuela

8

Toque fosfo en el drmitorio principal, a la ulti

9

Y para este rincón, que ya conocía pero no recuerdo si lo he compartido, apunto el momento tabla clip? (no sé como voy a apuntarlo si no sé cómo se llaman...)...Bueno apunto también la papelera de bolsa de papel, la silla no, que ya la tengo, y ya os conté donde se puede encontrar versión barata en este post.

10

Termino con el calendario, aunque por suerte hoy no voy a necesitar ninguna katiuska! A la playaaaaaaaa!!!

1

9 comentarios:

  1. Supercasa, pepis! La estantería escalera me ha chiflado, y todos y cada uno de los detallucos (oh, esas bolicas de croché...!).

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! yo también me quiero quedar...jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta esta casa...queremos una igual!
    Además esas silla Eames nos enamoran :-P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me quedo con las "tabla-clip"! Gran idea y parece tan fácil de copiar...
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Venga, yo también me quedo!! qué preciosidad! la escalera estantería es alucinante, con esa madera!! ai, y el aplique rojo... todo todo!
    Genial encuentro!
    Feliz fin de semana!
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Yo, en modo familiar, me quedo con la última foto de las Hunter, para mis polluelos!!!! #modomadreON

    ResponderEliminar
  7. Escalera tablaa!! Un DIY en toda regla!
    Vamos a la playa Ööö!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto unos huevos con tanta pinta de nueces.

    ResponderEliminar
  9. Si son nueces son de imaginarium.
    Apunto comprar nueces de imaginarium!

    ResponderEliminar