lunes, 16 de julio de 2012

100 sillas, un proyecto de Marni


L'INAUGURAZIONE / THE OPENING 3

Gracias a madame hervé y a trendland me reencuentro con este proyecto que rondaba por nuestros tablones de Pinterest, todo tentador...  Bajo el ala de Marni, que diseña, 100 exprisioneros colombianos fabrican para el Salone del Mobile 2012 estas sillas alucinantes. Reciclaje, artesanía, creatividad. O viceversa.



20 colores, 7 modelos, 21 variaciones para conseguir estas 80 sillas, y otros 20 mueblecitos... La estructura metálica está hecha a base de las armaduras del hormigón, y el coloritero tejido es de tubitos de PVC. Aquí van algunas de cerca... Chulísimas, ¿no? 





MARNI-SALONE-DEL-MOBILE-2012-4-600x900-1





Pues eso, que viva el verano!

4 comentarios:

  1. Buenos días!
    me chiflan las redonditas y las tumbonas!
    Que viva el verano!!!
    Mir

    ResponderEliminar
  2. mmmm, tumbonas!!!
    Qué ganas de hacer el cambio!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con uno de los mueblecicos auxiliares, si os parece...

    ResponderEliminar
  4. A LOS QUE LES INTERESE YO FABRICO ESTE PRODUCTO MAS INNOVADO EN OTRO TIPO DE TEJIDO EN EL MISMO MATERIAL DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar