viernes, 6 de julio de 2012

Viernes en Casas


Hoy tenemos una casa muy especial de invitada de viernes. Resulta que Raquel alquila su ático en el casco viejo de Bilbao y la noticia merece un post, porque, como bien dicen los de L'Oréal: "él lo vale". No muy grande pero bien aprovechado, luminoso y cuco a rabiar. Posible candidato para los que busquen hogar, fuente de inspiración para los que estén de reformas, disfrute para el ojo de los que estéis sin más cotilleando bonituras... De momento, me quedo en la cama viendo las estrellas...


La cocina me rechifla, llena de huecos secretos y a la vez limpita y ordenada. Y con botellita de vino para acompañar la cena. Eso también está bien!







Siempre he querido una claraboya en el baño. Vivo en un primero y el del segundo me ha dicho que ni por el forro, así que me contentaré con ésta...


Las fotos del salón están un poco más borrosillas, pero se ve lo que hay que ver: el altillo, la estructura pintadita, la madera del suelo que me he descalzado nada más verla, iconos del diseño por doquier (¿se quedan en casa, Reich?)... Pues eso, como diría Dora la Exploradora...delicious!



Veo que asoma más vinito sobre el armario de la tele...




1 comentario:

  1. Buenos días!
    pues está preciosa la casa! el blanco nunca falla! me encanta!
    la cocina es preciosa.
    Besos y feliz fin de semana!
    Mir

    ResponderEliminar