viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes en Casas!

FJ House Guilherme Torres 8

Para esta primera entrega de la temporada otoño-invierno en los Viernes en casas! tenemos la casa para un DJ de GuilhermeTorres, que he encontrado en The Beautifulist. Hormigón y color, una distribución clara atada por una línea de luz que recorre la casa y muchas, muchas obras de arte, iconos del diseño y fetiches jugueteros. Una casa guay, vamos... (el rincón de la mesa de mezclas me ha dado ganas de ser DJ).

FJ House Guilherme Torres 7

La cocina con varios ambientes me ha chiflado. Parace una casa muy luminosa, y me quedo con ganas de ver las vistas, valga la redundancia...

FJ House Guilherme Torres 11

FJ House Guilherme Torres 12

El sofá no parece muy cómodo, pero qué bonito queda! (y al fin y al cabo, eso es lo que bueno en las casas de los Viernes, que son para mirar y el cuello le duele a otro...).

FJ House Guilherme Torres 1

...esos culitos de cerdito, ays! Esta vivienda, alegre y optimista, coloritera y llena de pasiones, me recuerda mucho a otra que sacamos hace tiempo, también de un brasileño: la tenéis aquí.

FJ House Guilherme Torres 2

El dormitorio, en la misma línea...

FJ House Guilherme Torres 13

Y este pedazo de cuarto de baño gigantón, con bañera exenta, fotaza y espacio para dar y regalar.

FJ House Guilherme Torres14



4 comentarios:

  1. Ojalá los viernes en casa y no en la ofi, que no?

    Lo del revestimiento de suelo y paredes de ¿microcemento? me encanta.

    Y el el baño menos mal que has puesto "regalar" y no "recibir" porque por poco se me caen los ojos, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. te digo que si yo tuviera ese baño, también recibiría a las visitas ahí junto al bañerón...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Y todos esos foseados, soy muy fan de los foseados....

    ResponderEliminar
  4. Jo, esto me da tanta envidia... ¡es genial y muy de dj!

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar