viernes, 14 de septiembre de 2012

Viernes en casas!

Hoy casa a la venta en Suecia vía bolaget. Muy acogedora y agradable, el salón para pasar un rato a gusto tiene hasta los radiadores camuflados con gusto....

Mezcla blanco y madera, y tiene una vitrina para envidiar...

Lo que parece un comedor es en realidad la cocina, va un poco justo de espacio si, pero es cómodo y con esos ventanales se tiene que comer de lujo con vistas

























El cuarto de la niña, pequeño pero muy bien aprovechado


El dormitorio principal, en la misma linea con blanco y madera, la cómoda preciosa y foto en gran formato en el suelo

Y por fuera...terraza, jardín....hasta merendero!


5 comentarios:

  1. Me gustan el azulejo de la pared de la cocina y lo tranquilo, limpio y luminoso de la decoración.
    Y la cómoda Malm, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. aysssssssss (suspiros), pónme una tacita de té.

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplo más de cómo sacarle partido a los espacios reducidos. Eso sí, los preciosos azulejos y los ventanales ayudan! ;)
    Saludos!
    Bego

    ResponderEliminar
  4. El patio es como el de Aasmund en Oslo! Patio com jardin quiero! Estoy con Ana en el azulejo de la pared, que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ahí se respira calma, tranquilidad y limpieza!
    es precioso. El azulejo estoy con vosotras, precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar