jueves, 31 de enero de 2013

Separar espacios no sé cuántos...

Llevamos ya tantas entregas de ideas para separar espacios que ya no sé ni qué número me toca. Número muchos. Pero seguimos encontrando cosillas que nos apetece compartir, y además en esta ocasión el post va dedicado a una lectora que nos pedía sugerencias para separar su salón de la entrada, porque en su pueblo corren el aire y el biruji que da gusto. 

 vía

Pues bien, para resolver ese problemilla yo creo que una de las soluciones más bonitas es poner una cristalera. Así, con su carpintería en negro y su aire industrialoide. ¿Cómo lo véis?

Pinned Image vía

Verrière de jardin d'hiver vía

Pinned Image vía

Pinned Image vía

 vía

Pinned Image vía

3 comentarios:

  1. Ani, me gusta tanto que creo que me voy a cascar una cristalera industrialoide en medio de mi salón. Voy a convertir mi comedor en una pecera! (eso sí, tendré que entrar andando encima de las sillas, porque no tendré sitio para desarrimarlas)

    ResponderEliminar
  2. Moi je suis complètement folle de verrières! J'adore le côté graphique qu'elles apportent dans un espace mais aussi la qualité de lumière qu'elles permettent de conserver...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, son un puntazo las vidrieras industriales... Yo me tengo que contentar con mirarlas, pero las tengo apuntadas para mi enorme casa del futuro...

    ResponderEliminar