lunes, 25 de febrero de 2013

Espacio musical....

Durante la convalecencia en la que me encuentro, la música me está devolviendo a la vida...así que le  dedico este pequeño tributo deco (con lo nos gusta un rinconcito en el blog -por alu siones-...).

Vivo en esta especie de encierro sin pitillo (aunque no soy esta versión mona de la cospedal en joven...):

Pinned Image

...pero me estoy encontrando así de repanchingada a la espera de encontrarme a gusto para terminar el encierro obligado...

La época del vinilo se ha quedado en casa de mis padres, pero es sólo mi caso, hay altares que han sobrevivido:

Pinned Image

Aunque puestos a quedarnos anclados en el vinilo, ¿porqué no anclarnos con un mueble setentero a la altura?

Pinned Image

Me encantaría que me gustase cocinar, y también poderlo combinar con el alcohol y la música, la escena de sartén+copa de vino+música me tira muchísimo, pero no hay manera, al final la sartén siempre se queda fuera (suele cambiarse por sillón, o por silla, o taburete, o suelo mismo....). Pero bueno, si fuera esa otra persona, el tinglado musical en la cocina tendría mucho sentido!!

Pinned Image

En mi caso/casa, la verdad es que estoy pasando algunos CDs al ordenador, iPod, etc...y el espacio musical está donde está el ordenador, o cualquiera de los pinchos para el iPod que tengo repartidos por la casa, y no sólo en la zona de CDs, como antaño....

2 comentarios:

  1. Ays, qué lunes más lunero después de ver estas opciones de vagueo musical tan apetecibles...

    ResponderEliminar
  2. A ver qué acompañamiento musical le pones a esto... El baúl de los cuentos os selecciona para los premios best blog!! Más detalles aquí: http://tubauldecuentos.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Mucho ánimo con tu encierro. Un beso enorme!
    www.elbauldeloscuentos.es

    ResponderEliminar