lunes, 15 de abril de 2013

Escapada nacional... Barcelona


Hagan sus maletas, queridos lectores, que nos vamos a la ciudad condal... Hoy tenemos en el blog (vía) el hotel Chic & Basic del estudio catalán Lagranja design. Ya hemos hablado antes de ellos, aquí, pero nos gusta mucho su trabajo, así que, esta vez los tenemos mucho más cerca, en las Ramblas barcelonesas, en un hotel con toque retro (bienvenidos a los 60, los tiempos de la Lavanda Puig y las antiguas pesetas). Ojo al recibimiento...



El primero que llegue puede aparcar en el hall. Oh! Parece que se nos han adelantado los Alcántara...


Las isletas de estar, con su alfombra mullida y sus butaquitas, diseño de Lagranja, son una delicia. Me las pido.



El desayuno me tiene un pintón. Mermelada en sus botecitos individuales, yogur, bollitos y panecillos (la señora de la bici está llamando a una amiga para contárselo). Las barras contra ventanales son uno de mis lugares favoritos, además...


Tiene billar, mon dieu... Como se entere mi marido me lleva de escapada...


Los pasilllos y puertas de habitaciones no tienen desperdicio...



Las habitaciones son alegres y luminosas. Coloriteras pero de sábanas blancas y almohadones de estar a gusto... Me muero por ese welcome pack, oye, lo de los sobres sorpresa es una tentación...




La roja va con foto del baño...



No consigo enterarme bien bien de los precios. Me da a mí que es más chic que basic, pero yo por ese desayuno, mato...

3 comentarios:

  1. Parece que te asignan la habitación dependiendo del color de la ropa que llevas puesta o del color de tu maleta O.o
    (acordarme de ir de verde :-P)

    ResponderEliminar
  2. Con este diseño no hay más remedio que levantarse con una sonrisa por la mañana ;-)

    ResponderEliminar