miércoles, 10 de abril de 2013

Más vitrinas!

Después de tanta insistencia creo que es hora de que me haga con una. Tengo sitio, y quiero una. No sé porqué estoy paralizada, y sólo las miro y me gustan, las miro y me gustan...
Enfin, las últimas vitrinas objeto de mon désir...

Vía nordic design, en blanco o negro:

Por cierto que el personaje ese me recuerda a las vírgenes de tienda de souvenir, las que se fosforitean por la noche...
La pareja de muebles esta me rechifla:


¡Ésta qué pequeña y que mona! ¡También la quiero...!




Y la vitrina cocinera restaurada para la entrada, también. He dicho.


¡Y otro día, más!

2 comentarios:

  1. yo tengo 97cm de pared reservada a vitrina y estoy como tú, miro miro y remiro sin decidirme...

    ResponderEliminar
  2. Chicas, anímense, decídanse por una... Vaaamos...

    ResponderEliminar