viernes, 26 de abril de 2013

Viernes en casas! Patricia Urquiola

Hoy casa de súper diseño! Cómo iba a ser, si es de Patrizia Moroso (me encanta Moroso!) y la firma Patrica Urquiola...
Un paseo por un museo del diseño, ¿se mira pero no se toca?



Los muebles de Moroso, claro, y estas lámparas de Flos me flipan! Y las alfombras también.


 

Salón súper alegre, con suelo de resina...y una foto gigante...Oooohhhhhh

Y esta zona de estar, excavada y con esa chimenea...me se saltan las lágrimas!

Estan todos los clásicos de Moroso...




Que alguien cocine, que yo me quedo tomando el vinito en la terraza...!


Este salón me flipa, con el puf sushi, que ya tuvo su propia entrada, los cuadros apoyados en la repisa...qué maravilla!


Aquí se recicla...

Por fuera es hasta más bonita que por dentro...





No es la calidez habitual de casas cosas, pero innegablemente alegre! Perfecto para viernes!

2 comentarios:

  1. Qué verde es la envidia, madre... por dentro, por fuera, los muebles... Lo quiero todo para mí. Desalojad a Patrizia ya!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ese patio!!! Para qué quiero interiores teniendo ese exterior! Y esas lámparas de Flos... me encantan!

    ResponderEliminar