miércoles, 22 de mayo de 2013

Taburetes de cocina

Con todos ustedes, mi última necesidad no cubierta. Cambio mi taburete de mierda (con perdón) de Ikea (y mira que amo a ikea, pero ese taburete incómodo como él solo, pensado para piernas talla Gasol....eso no es una  silla...) por los últimos de muuto!
Y la gama de colores me va de locos!! 
Hay dos tallas:
Low: H 79 cm W 41,5 cm D 35 cm seat height 65 cm.
High: H 89 cm, W 41,5 cm, D 35 cm,seat height 75 cm
Eso sí, 400 pavos en domestico shop (por ejemplo). Reluce, porque es oro. Muy fuerte que Ikea haga taburetes para Gasol, que le sobra la pasta, y los de estatura media tengamos que hipotecarnos para sentarnos.

1 comentario:

  1. pues yo tengo uno del ikea de 64cm y como de 12 euros, ahora, bonito bonito no es si lo comparamos con estos giselesbunchenes de los taburetes

    ResponderEliminar