viernes, 3 de mayo de 2013

Viernes en Casas!


Hoy tenemos, de Viernes, la casa de Lotta Agaton, vía Scandinavian Deko y Nordic Design. Muy nórdico: blanco, negro, madera y diseño, mucho diseño... Las plantas son fundamentales, el toque primaveral que no acaba de llegar en nuestra bilbaína meteorología.


Iconos del diseño mezclados con piezas curiosas, como el test de la vista con mensaje incluido, que me gustaría incluso sin cita...




A gusto en esta cama de día, el típico mueble que veo por doquier y me parece tan bonito como inútil... ("Bienvenido a mi casa. Ponte cómodo, pero no del todo, ahí mismo, en mi cama de día")



El pasillo no está mal, ¿no? Los suelos de madera blanca se merecen una entrada, digo yo...


La cocina is delicious. Le falta la comida para darle un toque de color, y porque a esta hora de la cena en que redacto el post, todas las fotos me parecerían más bonitas con unos macarrones gratinados...




Preciosos todos los detalles, desde el jarroncito con la rama de higuera hasta el rincón con el cuadro-tapiz.



Hasta aquí hemos llegado hoy, familia. Feliz fin de semana...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta casa, en especial el comedor, que no tiene nada del otro mundo, pero que a la vez tiene algo...
    ¡Feliz fin de semana de las Artes! :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo casoplón Ani! Y la cama de día no es tontería, te ahorra el "vamos a la cama, que esta gente querrán irse"...

    ResponderEliminar