jueves, 13 de junio de 2013

Mesas auxiliares

En el fisgoneo de hoy me he topado con unas mesas auxiliares muy cucas, ideales para apoyar el aperitivo y el libro...Sólo se me ocurren momentos a gustito apoyados ahí...
 
Con la primera el nombre me ha cautivado, y el rollo retro también, la Martini side table:
 
La colección de Saba Italia también ofrece su buen apoyo...



 Vía contemporist
 
La mesa carrito aperitivera, básica para mover el bol de cacahuetes por casa...65 euritos en mimub
 
 
Y termino con esta colección tan alegre, acabados para todos los gustos:
 
vía e15
 
 
 

3 comentarios:

  1. No sé con cuál quedarme... La joya es como para apoyar un martini, really, estoy deseando que me guste el vermú.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se pueden usar para birra y patatas fritas? Pues las pasearé un poco, que me hace ilusión. De la cocina al salón, vuelta a la cocina a por más, un ratito en el cuarto y así hasta agotar existencias.

    ResponderEliminar