miércoles, 5 de junio de 2013

Ropa de cama fresquita..!

 
Ropa de cama fresquita, que el verano llegará antes o después. Es obligatorio. Sale en todos los libros. Cuatro estaciones. Ana me ha descubierto la página toast, con ropa de cama bonita y especial.
 
Sábanas de algodón de pina pijamera, plaids, colchas...tienen de todo...
 


 
 
Yo empiezo por cambiar a sábanas de lino...Y échate a dormir...!
 
 
 
 
También tiene colchas con pinta mora, muy apetecibles:
 
 
 
(pivón no incluido...)
 
 Lo que está claro es que si el verano no viene a mi cama, mi cama va a buscarlo...!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Este post a estas horas de la mañana... Eso no se hace, que me duermo encima...

    ResponderEliminar
  2. y con este día tan soleado! fundo la visa electron...

    ResponderEliminar
  3. Genial tu entrada! me encantan los escenarios escogidos para dar protagonismo a las sábanas de verano.

    Un ssaludo

    Amina

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy buscando algo así para los colchones de mi casa. Quiero renovar y que mejor que yendo a la moda!

    ResponderEliminar